NUESTRA MISIÓN

Fundación Neotrópica promueve la concertación y autogestión social para la conservación y la distribución justa y equitativa de los beneficios que generan los recursos naturales.

NUESTRA VISIÓN

Una Región Neotropical donde el desarrollo se basa en la valoración y la distribución justa y equitativa de los beneficios de la conservación y el desarrollo sostenible.

TRABAJAMOS ALREDEDOR DE ESTOS EJES TEMÁTICOS

EDUCACIÓN AMBIENTAL

ECONOMÍA ECOLÓGICA Y JUSTICIA AMBIENTAL

PLANES DE MANEJO Y GESTIÓN EN ÁREAS 

SILVESTRES PROTEGIDAS

CARBONO AZUL COMUNITARIO

1/1

Nuestro Programa Amigos de la Naturaleza agrupa a todas aquellas empresas o miembros de la sociedad civil que se suman a la misión de la Fundación Neotrópica mediante donaciones económicas o en especie, permitiendo a la Fundación Neotrópica continuar trabajando en la búsqueda de un equilibrio entre el bienestar del ser humano y la conservación de los recursos naturales. Impactando juntos de forma positiva no sólo el entorno, estructura e imagen empresarial sino también la calidad de vida de millones de personas y garantizando de forma colaborativa un mundo mejor para nuestras futuras generaciones.

Al formar parte del Programa Amigos de la Naturaleza su organización tendrá acceso a una serie de beneficios. Contáctenos para más información.

canaess
CORDE%20_edited
FFEM
iucn blanco
sinac
logoepomex
IVE LOGO
1468876454_CRT_web0 editado
canaess
CORDE%20_edited
FFEM
iucn blanco
sinac
logoepomex
IVE LOGO
1468876454_CRT_web0 editado

 

(506) 2253-2130

Diagonal a Restaurante Le Chandelier,

San Pedro de Montes de Oca, San José.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • LinkedIn - círculo blanco